Centro Comercio y Servicios

Este Centro de Formación Profesional atiende el sector comercio y servicios mediante estrategias educativas, acordes con las exigencias del siglo XXI, contribuyendo al desarrollo social, económico y tecnológico de la Región, especialmente en los subsectores de Salud, Comercialización, Hotelería, Servicios Administrativos e Informática y Finanzas.

El Centro de Comercio y Servicios presta los servicios de Capacitación, Asesoría, Consultoría, Asistencia Técnica, Divulgación Tecnológica. A microempresas, pequeñas y medianas empresas, en todos sus niveles y a las grandes empresas en el nivel operario y mandos medios, correspondientes a empresas del sector comercio, servicios e industria, ubicadas en el Departamento del Atlántico.

El Centro de Comercio y Servicios desarrolla en su actuación diaria varias tecnologías, siendo la Tecnología Medular, la de Logística. Junto a ésta también se trabajan las tecnologías de Salud, Turismo y Gastronomía.

 Los programas que se desarrollan a través de este Centro son:

 Logística y Transporte - Comercialización - Mercadeo y Ventas - Contabilidad y Finanzas - Salud - Gastronomía - Recreación y Turismo.

 Estos Programas de Formación se adelantan EN DOS TIPOS DE FORMACION: Formación Titulada, que corresponden a programas con duración a un (1) año y Formación Complementaria, con duración inferior a un (1) año.

 

Mision

Ofrecer y ejecutar la formación de un talento humano con altas capacidades técnicas, tecnológicas y humanísticas para su incorporación al sector productivo y la creación de empresas, en las áreas del Comercio y de los Servicios

 

Vision

El Centro de Comercio, Servicios y Gestión Empresarial se posesionará como líder de la Formación Profesional Integral impartiendo formación basada en Normas de Competencia Laboral, prestando servicios tecnológicos y de asistencia técnica, a la vanguardia de la formación virtual y la calificación de un talento humano innovador y creativo para la generación de empresas, contando con un equipo humano comprometido con el desarrollo de la región y del país

 

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

© Comercio y Servicios AtL - Pedro Vergel pvergelo@misena.edu.co

Make a website for freeWebnode